Titulares
Miércoles, 29 Junio 2016 15:27

LA VOZ DEL GANADOR GP 5º FECHA CLASE 2: GALLIANO-BESSONE

Damián Galliano ganó por primera vez en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación al quedarse con el Gran Premio con invitados que se llevó a cabo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Festejó desde lo más alto del podio junto al campeón de la Clase 2 del Turismo Pista, Luis Bessone.

Damian Galliano ganó por primera vez y se metió entre los mejores cinco del campeonato de la Clase 2 con el auto del Novoa Sport y Leandro Lamuedra. Damian Galliano ganó por primera vez y se metió entre los mejores cinco del campeonato de la Clase 2 con el auto del Novoa Sport y Leandro Lamuedra.

Medios

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación se presentó en La Plata para desarrollar el Gran Premio 2016 con invitados, segundo y último del año con invitados, en el que Damian Galliano alcanzó su primera victoria en la categoría con el Fiat Uno Nº 3 preparado por Mariano Novoa y motorizado por Leandro Lamuedra. El piloto de San Isidro compartió el fin de semana con Luis Bessone, campeón 2015 de la Clase 2 del Turismo Pusta, para quedarse con el triunfo en la etapa de los invitados y el segundo puesto en la etapa de los titulares para sumar los puntos necesarios para subirse a lo más alto del podio por primera vez. Con este resultado, Galliano ascendió al 5º puesto en el campeonato con 104,5 unidades generando buenas expectativas para dar pelea por el título hasta fin de año al tener la victoria obligatoria para hacerlo.

Escuchemos a Damian Galliano y Luis Bessone ganadores del Gran Premio 2016 5º fecha Clase 2 en La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.