Titulares
Lunes, 04 Julio 2016 21:53

MARIANO CORDANI VOLVIÓ A LOS PRIMEROS PLANOS

El piloto de Escobar regresó a los primeros puestos en la Clase 2 luego de varios resultados adversos. Con el Fiat Uno Nº 12 ganó la etapa de titulares mientras que Juan Cruz Talamona terminó 4º en la etapa de invitados y de esta manera consiguió el 2º lugar en la general por puntos del Gran Premio.

"Maderita" regresó a los puestos de punta en la Clase 2 y se prendió en la lucha por el campeonato con el Fiat Uno Nº 12. "Maderita" regresó a los puestos de punta en la Clase 2 y se prendió en la lucha por el campeonato con el Fiat Uno Nº 12.

Medios

Mariano Cordani por fin pudo cortar con la mala racha en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación en la 5º fecha del campeonato 2016 que se llevó a cabo en el Autódromo de La Plata. Arriba del Fiat Uno atendido por Angel Carnero y los motores del D´angelo Competición, el piloto de Escobar fue protagonista en el segundo y último Gran Premio con invitados del año junto a Juan Cruz Talamona. En la etapa de invitados, el piloto de la Clase 3 de Turismo Pista terminó 4º mientras que en la etapa de titulares "Maderita" se quedó con la victoria para alcanzar los 50 puntos que le otorgó el 2º puesto en la tabla general de la carrera especial regresando a los primeros planos. Un resultado que lo catapultó a la 3º ubicación en el torneo regular con 134 unidades. Sin dudas que se prendió en la lucha por el título. 

Escuchemos a Mariano Cordani 2º puesto en el Gran Premio 2016 con invitados 5º fecha de la temporada en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.