Titulares
Jueves, 13 Octubre 2016 22:54

LAS VOCES DEL PODIO DE LA CLASE 2 9° FECHA

Las voces del podio de la Clase 2 de A.L.M.A. en el Autódromo de La Plata, escenario del 9° capítulo de la temporada 2016.

El podio de la Clase 2 9° fecha en La Plata: 1° José Luis Di Santo, 2° Francisco Marignac y 3° Mariano Cordani. El podio de la Clase 2 9° fecha en La Plata: 1° José Luis Di Santo, 2° Francisco Marignac y 3° Mariano Cordani.

Medios

La 9° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación se llevó a cabo en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata y en la Clase 2, José Luis Di Santo alcanzó de punta a punta su tercera victoria en el 2016 con el Fiat Uno atendido por Fabian Carranza y se quedó con la punta del campeonato. Segundo terminó Francisco Marignac con el Fiat Uno preparado por el Heiss Motores sumando su tercer podio en el año mientras que tercero llegó Mariano Cordani con el auto del ALC Chasis y D´angelo Competición. Para el piloto de Escobar significó su tercer podio consecutivo y sigue prendido en la lucha por el título. 

Escuchemos el podio completo de la Clase 2 que se presentó en La Plata por la 9° fecha del año: 1° José Luis Di Santo, 2° Francisco Marignac y 3° Mariano Cordani.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.