Titulares
Martes, 07 Marzo 2017 23:23

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA 1° FECHA

Reglamento Particular de la Prueba para la 1° fecha de la Temporada 2017.

RPP  Reglamento Particular de la Prueba 

Competencia A.L.M.A. 11 y 12 de Marzo de 2017

Autódromo "Oscar y Juan Gálvez"

 

Art. 1°- SUPER CLASIFICACION:

Art. 1A  Sera llevada a cabo una vez finalizada la clasificación general de cada clase conforme al organigrama de la prueba.   

Art. 2A  Participaran del evento los 5 (cinco) primeros tiempos del clasificador general.

Art. 3A  El sistema es a 1 (una) vuelta, deberán salir a pista abrir la vuelta y al cerrarla se tomara el registro del tiempo realizado para la clasificación.

Art. 4A  Los tiempos registrados a su paso del 1º al 5º auto serán los que ocupen los 5 (cinco) primeros lugares de la clasificación de la clase.

Art. 5A  El piloto que registre el menor tiempo será el 1º de la clasificación general y se le otorgara un punto (1) como ganador de la súper clasificación como lo dicta el artículo 10º del reglamento deportivo de la categoría A.L.M.A.

 

Art. 2°- RELACION DE CAJA: Todos los vehículos de la clase 2 deberán utilizar en su quinta (5°) marcha la relación 1,08 como dicta el reglamento técnico 2017.

   

Art. 3°- NEUMATICOS: Debido al cambio de neumáticos para la presente temporada de la firma Pirelli de ahora producción nacional no podrán ser selladas como cubiertas usadas (reglamento técnico), todos aquellos neumáticos que sus testigos originales de fabricación estén por encima de los 2,5 mm. (+/- 0,5 mm.). La categoria sellara los neumaticos entregados e informados como tales siendo totalmente la responsabilidad de los pilotos el estado de las cubiertas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.