Titulares
Lunes, 19 Febrero 2018 22:57

IMPORTANTES NOTICIAS PARA PILOTOS TEMPORADA 2018

Importante comunicado para los pilotos que formarán parte de la temporada 2018.

Señores pilotos les informamos que con el fin de organizar como corresponde cada uno de los boxes a partir de la temporada 2018 cada piloto tendrá su espacio designado en los boxes del autódromo que visite la categoría. Así que es OBLIGATORIO que una semana antes de la carrera envíen los datos confirmando su participación a la fecha correspondiente completando sus datos en la ficha que encontrarán en la sección INSCRIPCIONES del menú principal de la web oficial.

 
Otros datos para tener en cuenta:
 
El costo de la inscripción esta temporada será de $5430 (correspondiente a la parte administrativa de A.L.M.A.) luego deberán abonar los servicios adicionales de cobertura médica, lisso y sensor en el autódromo que se compita.
 
De no ser asi, tendrán un recargo de $1000 a la hora de inscribirse en el circuito y no podrán tener un lugar designado en el sector de boxes.
 
Por otro lado, se les recuerda que este año la cuota social tendrá un valor de $2500 pagando de una sola vez o se puede pagar en tres cuotas consecutivas de $1100. 
 
Es importante que todos aquellos que quieran un número que no este dentro del ranking 2017 deberán hacer el pedido 15 días antes de la carrera con la cuota social paga. 
 
En cuanto a los neumáticos, este 2018 tendrán un costo de $3050 c/u RETIRANDO EN LA SEDE SOCIAL de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. o Jueves de reunión de 21 a 24 hs. Si deciden adquirir los neumáticos en el circuito, el servicio de entrega también tendrá un recargo de $400 por cubierta.
 
Atte. CD A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.