Titulares
Viernes, 14 Diciembre 2018 10:51

FIESTA DE FIN DE AÑO

Este sábado 15 de Diciembre a la 20 hs. se llevará a cabo la fiesta de fin de año en la sede social en la que se premiará a todos los pilotos que formaron parte de la temporada 2018.

Señores pilotos no se olviden que mañana, sábado 15 de Diciembre, a las 20 hs. será la Fiesta de Fin de Año de A.L.M.A. en la sede social ubicada sobre la calle Ignacio Corsini N° 41 en Benavidez. Por eso les pedimos que adquieran sus entradas que tienen un valor accesible de $150 para poder formar parte de una noche que será especial para la categoría. 

Recuerden que los pilotos que no estuvieron en la última fecha en La Plata, tienen dos entradas (una para él y otra para un acompañante) en la entrada de la sede social mientras que si necesitan más para la familia, amigos y/o preparadores las mismas estarán a la venta en la entrada el día de la fiesta. Si quieren comprarlas con anticipación las pueden adquirir en la sede hasta hoy viernes de 14 a 18 hs. o comunicándose al wthpp de la categoría: 11-3557-5710 o directamente con Martin Santoro (Presidente): 11-4997-2125. 

Tengan en cuenta que a todos los pilotos rankeados de la temporada 2018 se les entregará su correspondiente trofeo dejando para el cierre la coronación a los campeones, subcampeones y terceros puestos de cada una de las clases. Asi que no de lo pueden perder porque además habrá juegos para los más chicos, show en vivo, sorteos, sorpresas y mucho más.  

Se viene una noche especial. Una noche bien fierrera para ALMA en su cierre de año. Los esperamos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.