Titulares
Viernes, 12 Agosto 2016 16:20

REGRESA EL SUBCAMPEÓN DE LA PROMOCIONAL

Damián Marziano, subcampeón 2015 de la categoría, regresa a las pistas este fin de semana en la 7º fecha del año que será en un circuito que conoce y le cae muy bien, el Autódromo de La Plata.

El piloto de Escobar estará regresando a la divisional que lo vio salir subcampeón en el 2015. Lo hará con el auto propiedad de Carlos Ocampo. El piloto de Escobar estará regresando a la divisional que lo vio salir subcampeón en el 2015. Lo hará con el auto propiedad de Carlos Ocampo.

El 13 y 14 de Agosto en el circuito largo con dos chicanas del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata se producirá el regreso de manera oficial de Damián Marziano a la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación en el marco de la 7º fecha de la temporada 2016. El piloto de Escobar, subcampeón 2015 de la especialidad, se subirá al Fiat 600 propiedad de Carlitos Ocampo atendido por el Willy Competición con quien buscará ser protagonista en un trazado que le cae muy bien, que lo conoce como la palma de su mano y ha logrado buenos resultados. 

Si bien Marziano está trabajando en el presupuesto para debutar en la TC1100 con el auto que consiguió el “2” en la divisional la temporada pasada bajo la atención del D´angelo Competición, afrontará con serias intenciones esta carrera denominada especial la cual contará con dos finales y se definirá por sumatoria de tiempos entre ambas competencias buscando el mejor resultado definitivo. 

“Agradezco a Carlitos Ocampo que me da la posibilidad de subirme a su auto y concretar mi regreso a la Promocional. Ojalá podamos conseguir un buen resultado con el 2 en los laterales en un circuito que me cae bien. Vamos a trabajar para no equivocarnos porque al definirse por sumatoria de tiempos entre las dos carreras, será fundamental no pararse y contar con un auto equilibrado y competitivo”, indicó Damián Marziano a horas de su regreso a la categoría de manera oficial ya que corrió este año como invitados en los dos Grandes Premios junto a Ariel Barzana y Adrián Sánchez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.