Titulares
Viernes, 15 Septiembre 2017 14:24

REGRESA DANIEL BLANCO

El piloto de Pilar volverá a ser parte de la promocional de A.L.M.A Nueva Generación, en la octava fecha en Concepción del Uruguay los días 16 y 17 de septiembre.

Daniel Blanco volverá a formar parte de la promocional de ALMA a bordo del fiat 600 N°100 alistado por el Bocha Performans. Daniel Blanco volverá a formar parte de la promocional de ALMA a bordo del fiat 600 N°100 alistado por el Bocha Performans.

Un piloto que regresa a bordo de un auto con mucha historia en la categoría, recientemente le ha dado el campeonato 2016 a Alejandro Sifo. Blanco que ahora forma parte del Bocha Performans, comento los trabajos realizados para el regreso: “Al auto se le hizo unos pequeños trabajos en el tren delantero, con lo que respecta al motor se revisó abajo para ver como se encontraba y se volvió a cerrar”, comento el piloto de Pilar.

En un circuito nuevo para Daniel: “Principalmente conocer todo el día viernes, para el sábado ya salir más confiado y buscar un gran resultado el domingo”.

Finalizando agrego: “Quiero agradecer principalmente a mi novia Clary por el apoyo motivador, a Friodan y el grupo Carlos Mogica, Juan, Ariel y a todo el equipo Bocha Performans”, concluyo Daniel Blanco. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.