Titulares
Jueves, 24 Mayo 2018 18:19

LUCIANO GAUTO CON UN CAMPEÓN EN EL “GP” 2018

El piloto de Grand Bourg invitó para el “Gran Premio” 2018 de A.L.M.A. Nueva Generación al campeón 2016 de la Promocional, Alejandro Sifo.

El Fiat 600 de Luciano Gauto a la espera del Gran Premio 2018 que será el 3 de Junio en Concepción del Uruguay. El Fiat 600 de Luciano Gauto a la espera del Gran Premio 2018 que será el 3 de Junio en Concepción del Uruguay.

Más pilotos siguen confirmando presencia en el “Gran Premio” 2018 de A.L.M.A. Nueva Generación que será el próximo 2 y 3 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, correspondiente a la 4° fecha de la temporada 2018. Uno de ellos es Luciano Gauto quien formará parte de la siempre competitiva clase Promocional y para tan importante evento invitó al campeón 2016 de la divisional, Alejandro Sifo. 

El piloto de Moreno hizo un parate este año luego de su paso por la Clase 2 y en la próxima competencia volverá a subirse a un Fiat 600 hecho a nuevo con el que Gauto consiguió el 10° puesto en la carrera pasada en La Plata. Con el objetivo puesto en ser protagonistas, esta dupla encarará la cita entrerriana con un auto que está siendo repasado a fondo y que estará listo para emprender viaje rumbo a Concepción. 

“Quiero agradecer a los chicos de GreenPat, a Diego Fangio por el motor, Darío López por el chasis, Antonio Fangio por la caja, Baterías DIC, Paredes Racing y a Alejandro Sifo por confiar en mi al subir al auto”, dijo el piloto de Grand Bourg. 

Dupla confirmada para el “GP” 2018: Luciano Gauto-Alejandro Sifo Fiat 600 N° 166 Promocional A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.