Titulares
Miércoles, 29 Agosto 2018 09:48

OTRO REGRESO: SERGIO FABRICIUS

El piloto de Pilar regresará después de mucho tiempo a la Promocional de A.L.M.A. en la 7° fecha del año que será este fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Dolores.

Sergio Fabricius volverá a la Promocional el fin de semana en la 7° fecha del año en Dolores. Sergio Fabricius volverá a la Promocional el fin de semana en la 7° fecha del año en Dolores.

La 7° fecha del año de A.L.M.A. está a la vuelta de la esquina. El 1 y 2 de Septiembre en el Autódromo de la Ciudad de Dolores se pondrá en marcha un nuevo capítulo de la categoría con el regreso de Sergio Fabricius a la clase Promocional con el Fiat 600 N° 100 que será atendido por su propio equipo el SAF Performance y motorizado por Diego Pulley. 

El piloto de zona norte confirmó que estará presente en la divisional que tantos buenos recuerdos le trae y volverá a formar parte de la misma después de mucho tiempo, pasaron 5 años de su última temporada alejándose por cuestiones de presupuesto. En su reaparición, Fabricius tratará de hacer un buen papel con un auto que recibió un repaso general en el chasis sin dejar nada librado al azar mientras que el motor, que le proveerá “El Flaco” Pulley, ya está listo de cara al fin de semana. 

“Hace cinco años que deje de correr y que me tengo que poner en ritmo. La idea es tratar de andar dentro de los seis primeros y aprovechar estas fechas para acomodar el auto para la próxima temporada”, remarcó Fabricius.

“En Dolores, Buenos Aires y Concepción vamos a correr y después haremos un parate para arrancar el año que viene con todos elementos propios desde la primera fecha”, comentó el piloto de Pilar que el fin de semana volverá a subirse a un auto de carrera en la 7° fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.