Titulares
Martes, 04 Diciembre 2018 18:38

NICOLÁS LAVINIA: "PELEAR POR EL DOS ES COMO SI FUERA UN CAMPEONATO"

El piloto de San Miguel llega con chances de quedarse con el subcampeonato en la Promocional y tratará de conseguirlo por todo el esfuerzo que hizo durante todo el año el Lavinia Racing.

Nico va por el subcampeonato el fin de semana en la 11° fecha del año que será en La Plata. Nico va por el subcampeonato el fin de semana en la 11° fecha del año que será en La Plata.

Este fin de semana en el circuito largo con las dos chicanas del Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, A.L.M.A. cerrará la temporada 2018 con la 11° fecha en la que Nicolás Lavinia llega con chances de quedarse con el subcampeonato con el Fiat 600 N° 13 atendido por el Lavinia Racing. 

El joven piloto de San Miguel tuvo un año brillante con varios podios, 6 en total hasta ahora, y siempre estuvo entre los de adelante buscando la tan soñada primera victoria. Algo que tratará de hacer en el Coronación 2018 en el que además tendrá la gran oportunidad de cerrar el año deportivo pintando el “2” en los laterales de un auto que recibió un repaso general en todo y llega firme a la cita platense para que no se le caiga nada. 

“Trabajamos bastante en el motor luego de haber tenido una merma en la última clasificación. Vamos a necesitar un buen potencial en el circuito largo así que hicimos hincapié en eso para ser un poco más competitivos y dar ese saltito que nos falta para conseguir la primera victoria en la categoría”, analizó Nicolás. 

“En el chasis hicimos unos cambios en la suspensión, el fin de semana vamos a probar unos amortiguadores nuevos que esperemos les caiga bien al auto”, agregó. 

En el campeonato “Nico” Lavinia se ubica 2° con 160 puntos y tiene la gran chance de conseguir el subcampeonato pero atrás tiene un duro rival como lo es Leonardo Cordani, quien está 3° a 6.5 puntos de diferencia y con 26 en juego será una definición para alquilar balcones. 

“Llegamos bien. Tranquilos a la última fecha. Vamos a ver si podemos pelear por el dos que para nosotros es como si fuera un campeonato. Nos cuesta mucho hacer lo que nos gusta y lo estamos viviendo así. Esperaremos como se dan los resultados de la final y vamos a ir por el subcampeonato”, cerró el piloto de zona norte del Gran Buenos Aires. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.