Titulares
Sábado, 20 Abril 2019 23:20

NICOLAS LAVINIA MARCO EL RUMBO

En el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata se llevó a cabo la clasificación de la carrera con pilotos invitados para la Promocional, quien se quedó el mejor registro fue el sub campeón Nicolas Lavinia, segundo Damian Marziano y tercero Juan De Vicenti.

Nicolas Lavinia se quedó con el primer punto del fin de semana tras obtener el mejor tiempo en clasificación. Nicolas Lavinia se quedó con el primer punto del fin de semana tras obtener el mejor tiempo en clasificación.

 

En horas de la mañana los pilotos titulares daban comienzo al primer entrenamiento, que tenía en lo más alto al piloto de San Miguel Nicolas Lavina tras establecer un tiempo 1:24.545, dejando por detrás a Damian Marziano y a Juan De Vicenti. Los pilotos invitados tomaban contacto con el trazado platense para disputar su entrenamiento, el cual quedo en manos de Marcos Cordani tras hacer 1:25.015 a bordo del auto N°73 que corresponde al binomio Leo Cordani – Damian Marziano, segundo Walter Spohn (Reschini) y tercero Juan Pablo Casalinuovo (Luciano Gauto).

La última sesión de entrenamientos estaba compuesta tanto por titulares como invitados, Juan De Vicenti marcaba el camino luego de parar el reloj en 1:25.030, Jorge “Firu” Lopez y Juan Porta (Lavinia) completaban las posiciones principales.

Bajo un sol pleno se habilitaba el trazado corto de La Plata, para que los pilotos titulares lleven adelante la clasificación, la cual quedaba en manos de Nicolas Lavinia que a bordo del Fiat 600 N°2 del Lavinia Racing recorría los 2,900 mts de extensión en 1:24.645 para llevarse la pole, segundo Damian Marziano, tercero Juan De Vicenti, cuarto Darío Madeo y quinto “Firu” Lopez.

Lucas Souto, Luciano Gauto, Pablo Villalba, Gustavo Gonzalez y Matías Romero cerraban el “Top Ten”.

Mañana a partir de las 11:40 hs dará comienzo la final de titulares con Nicolas Lavinia y Damian Marziano comandando las filas de la Promocional. En horas de la tarde se llevara a cabo la final de invitados con Juan Porta (Lavinia) y Marcos Cordani (Damian Marziano) desde los principales cajones de partida.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.