Titulares
Sábado, 19 Diciembre 2020 23:34

GAUTO Y MORACA LOS DUEÑOS DE LA POLE

Hoy por la tarde en el autódromo platense, la Promocional dio inicio a la 5° y 6° fecha del año con ambas clasificaciones, en lo que corresponde a la primera clasificación el más rápido fue Luciano Gauto, mientras que en la segunda la pole quedó en manos de Carlos Moraca.

Luciano Gauto ( Auto N°9) y Carlos Moraca (Auto N°7) fueron los dueños de la pole para la Promocional. Luciano Gauto ( Auto N°9) y Carlos Moraca (Auto N°7) fueron los dueños de la pole para la Promocional.

 

En horas del mediodía se llevó a cabo la primera clasificación para la Promocional, en la cual el mejor tiempo se lo quedó Luciano Gauto, el piloto Grand Bourg recorrió la variante corta del Roberto Mouras de La Plata en 01:25.070, segundo lugar para Carlos Moraca, tercero Juan De Vicenti, cuarto el Binomio Ariel y Gabriel Fernández y quinto Juan Flaquer.

La segunda clasificación lo tuvo en lo más alto a Carlos Moraca, el de la zona de Moreno registro un cronometraje de 01:25.161, Ezequiel Scalercio logro el segundo registro, Juan De Vicenti, Gabriel Benítez y Darío Madeo cerraron el “Top Five” de la última clasificación del año.

La primera final para la Promocional se pondrá en marcha a las 11 hs. (12 vueltas o 25 minutos); mientras que la segunda y última final comenzará a las 14:20 hs. (12 vueltas o 25 minutos).

En este link podrán encontrar los resultados del día para la Promocional:

https://drive.google.com/drive/folders/1irLB7FBqx9r-kiBxcHdZ55XbMmfe7N1x?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.