Titulares
Viernes, 19 Febrero 2021 22:46

MATÍAS ROMERO REAPARECE EN LA PROMOCIONAL

El piloto de Gral. Rodríguez reaparecerá en la categoría en la primera fecha del año que será el 5, 6  y 7 de Marzo en Gualeguaychú.

El Fiat 600 nuevo de Matías Romero para encarar la temporada 2021 en la Promocional. El Fiat 600 nuevo de Matías Romero para encarar la temporada 2021 en la Promocional.

La Promocional de A.L.M.A. se prepara para una gran temporada 2021, la cual se pondrá en marcha el 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, en donde se producirá la reaparición de Matías Romero. El piloto de Gral. Rodríguez no corre en la categoría desde el 2019 y después de un 2020 alejado de las pistas, dirá presente este año. 

Romero está terminando de preparar un Fiat 600 nuevo que será atendido por el equipo de Adrián Rodríguez, el AR Potenciación, con quien buscará ser competitivo. Luego de una temporada sin correr, deberá ponerse en ritmo y después ver como se comporta el auto nuevo para ir evolucionando con el fin de estar entre los protagonistas. El Fiat 600 lo está terminando de preparar “El Bolla”. 

“Volvemos con ganas de sumar experiencia y lograr continuidad ya que el año pasado no corrimos. El Fiat 600 lo está terminando de preparar El Bolla así que estamos con el tiempo justo. Le vamos a meter todas las pilas para poder llegar a la primera sino estaremos en la segunda”, sostuvo el piloto de Gral. Rodríguez que tendrá el número 24 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.