Titulares
Sábado, 01 Abril 2023 22:54

LUCIANO GAUTO FUE EL MÁS VELOZ

Luciano Gauto se quedó con lo más rápido a la hora de clasificar para los pilotos titulares de la TC1100 B en Concepción del Uruguay.

La actividad del día sábado se iniciaba con el entrenamiento para los pilotos titulares donde Rodrigo Reschini se colocaría como el más rápido, segundo sería Nicolás Zele y tercero Luciano Gauto.

En el turno de los pilotos invitados quien marcaba el camino era el campeón vigente Axel Burgos con la unidad de Juan Flaquer. Nicolás Ramírez (Reschini) seria segundo y Leonel Scalercio (Montoya) quedaría tercero.

En el entrenamiento libre el más rápido sería el sub campeón, Rodrigo Reschini, quien lograba dejar por detrás a Juan Porta y Nicolás Zele.

El día sábado se terminaba con la clasificación de los pilotos titulares de la TC1100 B en dónde el de Grand Bourg, Luciano Gauto, lograría quedarse con el registro más rápido para lograr su segunda pole. Jon Marinelli y Lucas Souto, de gran labor, completarían los primeros lugares. Juan Flaquer, Rodrigo Reschini y Jorge López completaban los seis primeros.

Les compartimos el link de los resultados del día: https://drive.google.com/drive/folders/1tLV9Sbo6EGM4jDoQIe_QKSevh3WayAhZ?usp=sharing

La activad se seguirá desarrollando mañana a partir de las 09:21 hs con la clasificación de pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.