Titulares
Jueves, 26 Marzo 2015 00:34

SEGUNDO COMPROMISO EN ARRECIFES

El piloto del Mondedoro Motorsport, Martin Marino, estará el próximo fin de semana compitiendo en la 2º fecha de la temporada 2015 de la Promocional de A.L.M.A. en Arrecifes con la mentalidad puesta en lograr un buen resultado con el auto Nº 20.

Martin Marino irá a Arrecifes con la mente puesta en sumar los primeros puntos gordos en el campeonato de la Promocional. Martin Marino irá a Arrecifes con la mente puesta en sumar los primeros puntos gordos en el campeonato de la Promocional.

La 2º fecha de la clase Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación se llevará a cabo el próximo fin de semana del 27, 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Arrecifes en la que Martin Marino irá en busca de un buen resultado que le haga dejar atrás el mal trago de la primera fecha en la que no puso sumar buenos puntos en la final por un problema en el motor. El piloto del Mondedoro Motorsport va por la revancha con un Fiat 600 que recibió un repaso general solucionando algunos problemas en la caja y en la planta impulsora que será sometida a una sesión de trabajos en el banco de pruebas antes de emprender viaje rumbo a la cita arrecifeña.

“Hicimos la caja nueva y seguimos trabajando  en el motor. En Baradero se nos fundió la parte baja del motor y no pudimos completar la final. Es por eso que este jueves vamos al banco de pruebas para ver si mejoramos con la potencia. La intención es ir a girar el viernes previo al fin de semana para conocer el circuito y empezar a conseguir la puesta a punto ideal de cara a la final del domingo. Vamos a Arrecifes con muchas ganas y creemos que vamos a funcionar bien”, comentó el piloto de Martínez. “Quiero agradecer principalmente a Hernán y Alejandro  Mondedoro por el trabajo que están haciendo para entregarme un buen medio mecánico, después a mi familia que esta incondicionalmente a mi lado y al Hotel La Colonia por apoyar este proyecto”, finalizó.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.