Titulares
Viernes, 26 Febrero 2016 12:12

VARIOS TRABAJOS EN EL AUTO DE MARINO

El piloto de Martínez se prepara para la primera fecha del año de la Promocional con trabajos exhaustivos en el Fiat 600 con el fin de conseguir la confiabilidad necesaria para ser protagonista en la carrera bajo la atenta mirada del Mondedoro Motorsport.

Martin Marino quiere ser protagonista en el 2016 y es por eso que trabajó a fondo con el Mondedoro Motorsport para dejar a punto el Fiat 600 de cara al 6 de Marzo. Martin Marino quiere ser protagonista en el 2016 y es por eso que trabajó a fondo con el Mondedoro Motorsport para dejar a punto el Fiat 600 de cara al 6 de Marzo.

En el verano los pilotos y los equipos han trabajo a fondo en los autos para dejarlo en óptimas condiciones para el 6 de Marzo, día en el que A.L.M.A. Nueva Generación abrirá fuego a su año deportivo en el Autódromo de La Plata. Con la idea de llegar firmes al primer compromiso del 2016 con un auto equilibrado sin vicios en el chasis y un motor con un buen potencial, Martin Marino y su equipo el Mondedoro Motorsport de Hernán y Alejandro Mondedoro se dedicaron desde que terminó la temporada 2015 a trabajar a fondo en el Fiat 600 sometiéndolo a varias reformas en la jaula, en el piso y en gran parte del tren delantero reforzando varios elementos con el fin de contar con un buen medio mecánico que le permitan ser protagonistas y competitivos en una clase difícil como lo es la Promocional. En estos días terminarán de acomodar todo ultimando detalles de pintura y ploteo de cara al próximo fin de semana.

“Desde fin de año se llevó el auto a Alejandro Padilla con el fin de poder mejorar el auto en  base a lo que Alejandro  Mondedoro quería hacerle, modificar la jaula adelante y reforzar todo el  auto. Se trabajó  muy fuerte adelante también en los motores que estamos tratando de terminar para la primera fecha y dejar todo en  condiciones. Se buscó mejorar la imagen del auto ya que después de nuestro  primer año de experiencia el resultado final fue muy bueno  siempre buscamos más pero al empezar el año no sabíamos ni que presión meterle a las gomas. Hernán y Alejandro laburaron mucho  para poder hacer que el Fiat 600 funcione de la mejor manera y lo están logrando”, indicó Martin Marino con relación a los trabajos hechos en la previa del 6 de Marzo. “Quiero agradecer a mi viejo  que me da una mano económica impensada ya que cuando le dije que iba a probar un auto de carreras me dijo conmigo no cuentes y hoy el también está incondicional juntos a mis hermanas. Hacen 1600 kilómetros para venir a las carreras, a Hernán y Alejandro, a mi mujer y mis hijos que siempre me acompañan, a las publicidades que hacen posible esta realidad y a Alejandro Padilla por la gran manos que nos da y nos dio siempre”, finalizó el de Martínez que llevará el Nº 10 a los costados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.