Titulares
Martes, 06 Febrero 2018 22:40

REGRESA JUAN MARIA AURORA

Esta temporada el piloto de Vicente López regresará a la TC1100 con el mismo auto y equipo propio con el que compitió años atrás.

El diseño del auto con el que Juan Maria Aurora afrontará un nuevo campeonato en la TC1100. El diseño del auto con el que Juan Maria Aurora afrontará un nuevo campeonato en la TC1100.

La previa del inicio de un nuevo campeonato de A.L.M.A. Nueva Generación está repleta de noticias. De pilotos que estarán debutando y regresando a la categoría a partir del 11 de Marzo cuando se ponga en marcha la temporada 2018 en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. 

Desde Vicente López pegará la vuelta a la TC1100, Juan María Aurora, quien se alejó de la divisional por cuestiones de presupuesto, pero este año pondrá en pista un auto que se hizo todo a nuevo durante todo el 2017. Es el mismo que utilizó hace unas temporadas atrás pero totalmente reformado y actualizado gracias al trabajo que hizo con su padre en conjunto con Marcelo Wagner alcanzando la mejor puesta a punto de cara a la primera fecha. 

La idea del piloto como del equipo en el regreso a las pistas, luego de una jornada de pruebas que realizaron en el mes de Enero que fue más que positiva, es ser protagonista en la competitiva TC1100 y pelear por los puestos de adelante. Sin dudas que llegan con las mejores expectativas para la carrera del Mouras. 

“Durante el 2017 se reconstruyó por completo el auto en lo que respecta a su estructura gracias al trabajo de mi padre en conjunto con Marcelo Wagner y su equipo. El resto del año fue realmente casi armar un auto desde cero ya que actualizamos muchos elementos que en competencia se complica por la parte económica y también modificamos otros puntos en busca de volver a ser competitivos”, comentó Juan María. 

“En Enero estuvimos probando en el Mouras primero para chequear todos los cambios realizados y segundo probando elementos de cara a la primera fecha del 11 de Marzo. Ahora estamos terminando de acomodar los últimos detalles mecánicos y pasamos a la parte estética”, agregó. 

“Quiero agradecer primero y principal a mi padre que sin él no sería posible hacer esto, a Marcelo Wagner y su equipo por todo el trabajo realizado en la estructura del auto, al EMC de Ezequiel Caccavo, Encendidos Daniel Martínez, Claudio y German responsables de Axion Energy, Dual Center, Escapes Carlucho, Acumuladores Logar, Hugo TDI Autopartes, Embragues Cortes, Machy Radiadores, Frenos Nort, Gomería DG Sport, Yoverno Balanceo y cada uno que de una u otra manera aporta su granito de arena”, cerró Aurora quien llevará motores preparados por su padre y el asesoramiento en el chasis del EMC.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.