Titulares
Martes, 06 Marzo 2018 22:02

EL D´ANGELO COMPETICIÓN CON CUATRO AUTOS

El equipo múltiple campeón de A.L.M.A. trabajará con cuatro autos en la primera fecha de la categoría el próximo fin de semana en La Plata.

El auto subcampeón 2017 de la TC1100 estará en la primera fecha de 2018 en el Mouras de La Plata. El auto subcampeón 2017 de la TC1100 estará en la primera fecha de 2018 en el Mouras de La Plata.

Entre el 10 y 11 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata se presentará A.L.M.A. Nueva Generación por la primera fecha de la temporada 2018 con un D´angelo Competición que ya tiene casi todo listo para arrancar un nuevo año deportivo en el que buscará como siempre ser protagonista, ganar carreras y pelear por los campeonatos en las categorías donde tenga pilotos en pista. 

De cara al fin de semana, Gastón D´angelo confirmó que el equipo múltiple campeón de Ingeniero Maschwitz, contará con cuatro autos: dos en la TC1100 y dos en la Promocional. El propio D´angelo, subcampeón de la “Libre”, formará parte de la fecha inaugural como así también Adrian Sánchez mientras que Leonardo Cordani y el campeón 2017, Sergio De Vincenti, dirán presente en la “Promo”. 

En cuanto a la unidad de Cordani a partir de esta carrera contará con un motor nuevo mientras que al resto de los autos se les hizo un repaso a fondo para que no se caiga nada a la hora de la máxima exigencia del domingo. 

“Está casi todo listo en el auto de Leo y Adrián. Restan algunos detalles y estamos para salir a pista. Sólo falta terminar el mío que esta semana nos pusimos de lleno en revisar todo pero calculo que vamos a llegar bien. En los últimos días confirmó Sergio que va a correr así que estamos a contra reloj para llegar afilados a la primera carrera del año”, sostuvo Gastón D´angelo. 

“La idea con todos los autos es ser protagonistas, que no se caiga nada, y si se llega a dar, pelear por los campeonatos. Está difícil por lo económico y por lo competitivas que están la TC1100 y la Promocional pero vamos hacer un gran esfuerzo para intentarlo”, cerró el piloto de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.