Titulares
Jueves, 17 Mayo 2018 20:23

EL SUBCAMPEÓN DE LA TC1100 JUNTO A “JONY” SCALVAZIO

Gastón D´angelo viene de conseguir su primera victoria en el año dentro de la TC1100 y quiere seguir sumando en el Gran Premio 2018. Para tal evento, convocó a “Jony” Scalvazio para que se suba al Fiat 600 N° 2.

El subcampeón de la "Libre", Gastón D´angelo, compartirá el Fiat 600 del D´angelo Competición con "Jony" Scalvazio. El subcampeón de la "Libre", Gastón D´angelo, compartirá el Fiat 600 del D´angelo Competición con "Jony" Scalvazio.

Más nombres importantes se siguen sumando al Gran Premio 2018 con invitados que será el 2 y 3 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos. Uno de los que se suma a la fila de la TC1100 es Jonathan Scalvazio, quien se subirá al Fiat 600 subcampeón 2017 propiedad de Gastón D´angelo. Un piloto de Escobar que viene de lograr la primera victoria en el año la fecha pasada en el Mouras y buscará seguir sumando para afirmarse en la punta del torneo. 

“Jony”, campeón 2013 en la Fórmula 07, es uno de los tantos pilotos invitados que estarán en el exigente circuito entrerriano con la mirada puesta en ser protagonista teniendo en cuenta que siempre estuvo en sus planes subirse al auto del subcampeón de la categoría y esta será la oportunidad única de llevarlo lo más adelante posible.  

Vale destacar que Scalvazio además volverá a ser el invitado de Jorge Caruso en la Promocional en lo que será un fin de semana de doble actividad para el piloto que también supo correr en el Turismo Zonal Pista. 

Dupla confirmada: Gastón D´angelo-Jonathan Scalvazio Fiat 600 N° 2 TC1100 A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.