Titulares
Martes, 17 Julio 2018 20:11

“ESTAMOS TRABAJANDO EN EL CHASIS PARA EQUILIBRARLO”

Gastón D´angelo está teniendo algunos problemas en el auto que no le permiten alcanzar la confiabilidad necesaria para estar más adelante y es por eso que está trabajando en el chasis en la previa de la 6° fecha del año.

Después de la 5° fecha Gastón D´angelo cayó al segundo puesto en el campeonato. En el Gálvez va por la recuperación de la punta. Después de la 5° fecha Gastón D´angelo cayó al segundo puesto en el campeonato. En el Gálvez va por la recuperación de la punta.

El subcampeón 2017 de la TC1100 viene de conseguir un 4° puesto en la 5° fecha de la temporada 2018 que fue el pasado 8 de Julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. Logró terminar adelante pero le está faltando un salto de confiabilidad en el chasis para pelear más firme por la punta de la carrera algo que no le permitió defender la primera posición en el campeonato que pasó en manos de Héctor Cordone. 

Esa es la meta de Gastón D´angelo, quien junto al D´angelo Competición, se encuentra trabajando en el Fiat 600 N° 2 para sacar una ida de cola que lo tiene a maltraer en las últimas competencias. En el Gálvez, el próximo 29 de Julio, buscará mejorar y recuperar lo que fue suyo antes de la cita en el Mouras. 

“Estamos trabajando en el auto en lo que es chasis para tratar de equilibrarlo porque venimos renegando todas las carreras. Está teniendo una ida de cola y en la última fecha en La Plata hicimos lo que pudimos y llegamos cuartos”, comentó el múltiple campeón de la “Libre”. 

“El motor va bien. Estamos con esos problemas en el chasis y ya lo vamos a mejorar. Encontramos algunas cosas y para el Gálvez tendría que pegar un salto”, agregó. 

El piloto de la zona de Escobar sabe que falta mucho todavía para pensar en el campeonato pero asegura que sumar y no pararse en la segunda parte del campeonato será vital para llegar con chances al Premio Coronación que será en el mes de Diciembre. 

“Falta mucho todavía. El campeonato es una circunstancia eso se ve en la última fecha si hay posibilidades o no mientras tanto hay que andar lo mejor posible. Vamos a tratar de no pararnos y sumar lo más que podamos en Buenos Aires. Son los objetivos que nos planteamos con el equipo en esta segunda parte del año”, cerró el subcampeón de la divisional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.