Titulares
Lunes, 13 Agosto 2018 14:28

UN CAMPEÓN REGRESA A LA TC1100

Gabriel Roldán estará regresando a la categoría el próximo 2 de Septiembre en la 7° fecha del año en el Autódromo de Dolores.

Con el N° 11 Gabriel Roldán regresará a la TC1100 en la 7° fecha del año en Dolores. Con el N° 11 Gabriel Roldán regresará a la TC1100 en la 7° fecha del año en Dolores.

Se viene con novedades la próxima fecha de A.L.M.A. que será el 1 y 2 de Septiembre en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. En la TC1100 se producirá el regreso de Gabriel Roldán, campeón 2010-2015 y 2016 de la categoría, con el Fiat 600 que tantas alegrías le dio al equipo Roldan Racing. 

El piloto de San Antonio de Padua corrió por última vez en la divisional en 2017 en el Autódromo de La Plata y en Dolores volverá a subirse a su auto de carrera con el objetivo firme de dar pelea y meterse de lleno entre los punteros. En cuanto al Fiat 600, “Gaby” le está haciendo un repaso general en todo para que no se caiga nada luego de un largo parate por cuestiones de presupuesto y gracias a un gran esfuerzo dirá presente en la segunda y última parte del campeonato 2018.

“El auto está siendo repasado por completo tanto en el chasis como en el motor después de unos cuantos meses parado. La idea es despuntar un poco el vicio y esperemos hacer todas las fechas de acá hasta fin de año con el enorme esfuerzo que están haciendo amigos y principalmente Juan De Vincenti que siempre está con nosotros y el propulsor de todo esto”, sostuvo Gabriel. 

“Por más que sea una o dos carreras por año trato de dar pelea siempre pero lo principal será sumar un auto más a la categoría. Trataremos de no molestar a nadie, si se puede ganar bienvenido sea y sino ser competitivos para estar entre los de adelante donde estuvimos siempre”, cerró el piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires que estará regresando a la TC1100 en Dolores con el N° 11 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.