Titulares
Miércoles, 03 Diciembre 2014 21:11

UNA VEZ MÁS D´ANGELO Y ROLDAN POR EL CAMPEONATO

Son viejos conocidos que irán por la consagración en la TC1100 el próximo fin de semana en la última fecha de A.L.M.A. en el Autódromo de La Plata. Tanto Gastón D´angelo como Gabriel Roldán son los únicos dos pilotos que van por el título. Uno va por el “quíntuple” y el otro por su segunda corona. Llegan separados por 17 puntos en el torneo a favor del piloto de Escobar. Se viene una definición apasionante. ¿Te lo vas a perder?

Gastón D´angelo irá por su quinto título mientras que Gabriel Roldán buscará su segunda corona en la TC1100 el próximo fin de semana en La Plata. ¡Que carrera se viene señores! Gastón D´angelo irá por su quinto título mientras que Gabriel Roldán buscará su segunda corona en la TC1100 el próximo fin de semana en La Plata. ¡Que carrera se viene señores!

El próximo fin de semana entre el 7 y 8 de Diciembre en el circuito corto sin chicana de 2.900 metros de extensión del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, se llevará a cabo la 11° fecha correspondiente al Gran Premio Coronación en la que se conocerá al nuevo campeón de la TC1100 y hay dos viejos conocidos que se vienen viendo las caras en la lucha por la corona en las últimas temporadas y que este año no fue la excepción para que sean una vez más los candidatos a quedarse con toda la gloria. Ellos son Gastón D´angelo y Gabriel Roldan. El piloto de Escobar tiene en su historial cuatro títulos en la divisional (2009, 2011, 2012 y 2013) y el de San Antonio de Padua uno conseguido en el año 2010. Son dos protagonistas que en los últimos años vienen dominando en la TC1100 y otra vez llegan a la última competencia del 2014 con chances de sumar una nueva corona. 

El integrante del D´angelo Competición  llega al Mouras como puntero del torneo con 313 puntos gracias a las tres victorias conseguidas (1°, 3° y 7° fecha) y a la notable regularidad conseguida en las últimas seis carreras en la que no se bajó del podio con un auto competitivo, de excelente ritmo, al que no se le cae nada (su peor resultado fue el abandono en la 4° fecha en Gualeguaychu), y con el que tratará de convertirse en el piloto más exitoso de la categoría. El de Escobar le lleva una diferencia de 17 puntos a su rival directo Gabriel Roldán con 37 en juego dejando bien en claro que nada está definido. Por otro lado, el piloto de San Antonio de Padua es el más ganador en el 2014 con seis triunfos con el Fiat 600 motorizado por Hernán López pero tuvo la mala suerte de que cuando tenía el potencial para terminar en los puestos de adelante en la 7° fecha en Baradero sufrió la rotura de la planta impulsora teniendo que abandonar siendo una carrera clave igual que la de Roque Pérez en la que sumó llegando cuarto sin embargo su oponente D´angelo terminó segundo estirando un poco más la distancia. Hoy acumula 296 puntos y tendrá que ir a todo o nada (con la calculadora en la mano) como lo hizo en la competencia pasada cuando hizo lo que tenía que hacer: ganar para seguir con chances en el Coronación y esperar que el campeón 2013 no sume para soñar con su segundo título en la divisional.

Todo se va a definir recién el lunes por la tarde cuando se baje la bandera a cuadros. En el momento de la carrera se acabarán las especulaciones y el que mejor haga las cosas y tenga la suerte de su lado tocará el cielo con las manos. Es difícil hacer cálculos porque en el automovilismo todo pueda pasar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.