Titulares
Miércoles, 20 Julio 2016 14:25

ABAL REAPARECE CON EL AUGUSTO MOTORSPORT

El piloto de Grand Bourg pegará la vuelta a la Copa Master 1.6 el próximo fin de semana en la 6º fecha de año en el Autódromo de Dolores. Tratará de hacer un buen papel con el Fiat 600 Nº 8 del Augusto Motorsport.

El Fiat 600 Nº 8 del Augusto Motorsport estará presente en Dolores en la 6º fecha del año. El Fiat 600 Nº 8 del Augusto Motorsport estará presente en Dolores en la 6º fecha del año.

El 23 y 24 de Julio, A.L.M.A. Nueva Generación viajará a Dolores para desarrollar la 6º fecha de la temporada 2016 con una Copa Master 1.6 que contará con el regreso de José Abal con el Fiat 600 Nº 8 atendido de manera completa por el Augusto Motorsport. El piloto de Grand Bourg se había alejado de las pistas por cuestiones de presupuesto y el próximo fin de semana estará presente con un auto que será impulsado por el motor 1.100 buscando un buen resultado. Vale remarcar que tanto el piloto como el equipo se encuentra trabajando en la planta impulsora con la nueva cilindrada 1.600 de cara al 2017 y en conseguir el apoyo económico necesario para tener continuidad en la categoría. 

“El auto ya está revisado por completo. Vamos a Dolores a divertirnos. Ya compramos el 1.6 apuntando al año que viene. Tengo al apoyo de muchos pilotos que se brindan incondicionalmente para darnos una mano. Esto es importante cuando se hace todo sólo. Ojalá que podamos devolver tanto cariño de la gente con un buen resultado”, sostuvo José Abal quien estará regresando al automovilismo en Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.