Titulares
Jueves, 07 Septiembre 2017 20:14

REGRESA MARTIN SABA

En días comenzará la octava fecha que se disputará los días 16 y 17 de septiembre, en Concepción del Uruguay. Allí Martin Saba volverá a la Copa Master de A.L.M.A Nueva Generación.

El Fiat 600 del JRT Racing con el que Martin Saba forma parte de la Copa Master 1600. El Fiat 600 del JRT Racing con el que Martin Saba forma parte de la Copa Master 1600.

 

El piloto del JRT Racing tras ausentarse en la última fecha, ya tiene todo listo para volver y seguir sumando experiencia en su primer año en el automovilismo: “Al auto se le realizó un repaso general, además mandamos a hacer los elásticos y la caja de velocidades y en lo que respecta a la planta impulsora también realizamos un repaso”, cerro el piloto de Olavarría.

Martin nos contó que expectativas tiene para la próxima competencia: “Mi fuerte este año es sumar experiencia, igual estamos confiado y vamos a buscar un buen resultado”.

Por último, agregó: “Agradezco principalmente a Juan Sbarra amigo y preparador del auto y amigo, a Diego Heiss por el motor, a todo el Jrt que laburan siempre al máximo para entregarme una buena herramienta, a mi familia y a los sponsors que sin ellos esto no sería posible”, concluyó Saba.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.