:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 03 Abril 2021 21:07

RODRIGO FIGUEREDO SE QUEDÓ CON EL “1”

En el Roberto Mouras de La Plata la TC 1600 llevó a cabo la clasificación correspondiente a la segunda fecha de la temporada, en donde Rodrigo Figueredo con el auto del DF Competición hizo el mejor registro clasificatorio.

Rodrigo Figueredo se quedó con la pole position en la segunda fecha de la TC 1600. Rodrigo Figueredo se quedó con la pole position en la segunda fecha de la TC 1600.

 La actividad del día sábado para la TC 1600 arrancó con el primer entrenamiento en el cual Alfredo Sánchez marcó el camino tras hacer 1:19.341. Mientras que en la segunda salida pista el mejor tiempo lo hizo Rodrigo Figueredo luego de registrar 1:19.283.

En horas de la tarde se puso en marcha la clasificación, en donde el campeón Rodrigo Figueredo se quedó con la pole position y los primeros puntos del fin de semana tras cerrar su mejor vuelta en 1:19.161, dejando como escolta a Alfredo Sánchez, Alejandro Sifo, Adrián Rodríguez, Lucio Morales.

Mañana desde las 08:00 hs se pondrá en marcha la actividad con la única serie de la TC 1600 en donde Rodrigo Figueredo y Alfredo Sánchez comandaran la fila india.

Acá les dejamos el link con los resultados del día

https://drive.google.com/drive/folders/1L_qBZ6qpO4TeYVraRB1C-jMDJcLnlMca

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version