Titulares
Sábado, 29 Julio 2023 19:50

EL CAMPEÓN SIGUE FIRME

Adrián Rodríguez dominó una nueva clasificación en la TC1600 por la séptima fecha del año en el Roberto Mouras de La Plata.

La jornada comenzaría con el ensayo matutino para la divisional donde el “Flaco”, Adrián Petracca, sería el más veloz a bordo del Fiat 600 del ERC Racing. Adrián Rodríguez seria segundo mientras que el subcampeón, Leonel Oliveras, se ubicaría tercero.

En el segundo entrenamiento aparecería Adrián Rodríguez para comenzar a demostrar su gran potencial. En esta ocasión Adrián Petracca sería su escolta y Leonel Oliveras quedaría tercero.

La clasificación se llevaría a cabo en el cierre de la jornada y el campeón, Adrián Rodríguez, se llevaría una nueva pole a bordo del Fiat 600 del AR Potenciación. El “Mono” Oliveras quedaría en segundo lugar y Lucio Morales aparecería completando las principales posiciones.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1ZgFx9FmylCSbOz9oyDFymRmeSL4quLOZ

La TC1600 continuará con la actividad en el día de mañana con la única serie clasificatoria desde las 12:15 Hs. mientras que desde las 15:15 Hs. se dará comienzo a la final sobre la variante corta del Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.