Titulares
Sábado, 13 Febrero 2016 18:46

CORTES SE ALISTA PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO

El piloto de Presidente Derqui afronta una nueva temporada en la Copa Master con la idea de seguir divirtiéndose sin embargo por como terminó el 2015, en la previa es uno de los candidatos a dar pelea por el título bajo la atención del Lavinia Racing y Diego Coronel.

El Fiat 600 de Gabriel Cortes espera por el motor para realizar una prueba previa al inicio del campeonato 2016 de la Copa Master. El Fiat 600 de Gabriel Cortes espera por el motor para realizar una prueba previa al inicio del campeonato 2016 de la Copa Master.

Gabriel Cortes fue uno de los grandes protagonistas en el campeonato 2015 de la Copa Master, logrando buenos resultados parciales y finales, sumando en todas las carreras, alcanzando dos podios y quedando en la puerta el mismo en más de una oportunidad. Algo que le permitió el piloto de Presidente Derqui terminar con el N° 3 a fin de año y en la temporada que se avecina, la cual se iniciará el 6 de Marzo en el Autódromo de La Plata, es uno de los candidatos a pelear por cosas importantes aunque en cada fecha se dedica a disfrutar y a divertirse arriba del Fiat 600 que llevará motores 1.6 siendo uno de los grandes cambios técnicos que tendrá la divisional en el 2016. Para llegar en óptimas condiciones al Mouras, el equipo Lavinia Racing se encuentra trabajando en la puesta a punto del auto que recibió un chequeo a fondo para que no falta nada a la hora de la carrera mientras que en los próximos días Diego Coronel le entregará el motor para ponerlo y llevar a cabo una prueba previa antes de que arranque el año deportivo.

“El auto de Cortes está casi listo. Se le hizo un repaso general y en estos días Diego Coronel nos va a entregar el motor para que podamos hacer una prueba antes del 6 de Marzo para saber dónde estamos parados y empezar a hilvanar fino en la puesta a punto ya que este año la categoría implementará un motor de mayor cilindrada”, sostuvo Emiliano Lavinia, responsable del Lavinia Racing. “Vamos a tratar de hacer lo mejor posible con Gabriel en la Copa Master. La idea es entregarle un buen auto para que pueda pelear por los puestos de adelante. Conseguir la primera victoria sin ninguna presión y si se da, luchar por el título aunque el objetivo principal es disfrutar cada fin de semana de competencia”, concluyó el preparador de San Miguel quien tendrá mucho trabajo esta temporada que además de seguir con Gabriel Cortes en la Master, confirmó a Pablo Ribas (con auto nuevo), Nicolás Lavinia, Diego Russo-Mauro Cortes en la Promocional y a Martin Ribas (regresa) y Marcelo Teta en la TC1100 mientras que está preparando dos autos más para sumarse a la competitiva Promocional para pilotos debutantes.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.