Titulares
Jueves, 21 Julio 2016 22:47

MATIAS MACHUCA UNA CARA NUEVA EN LA CLASE 2

El piloto Lugano, de larga trayectoria en el automovilismo deportivo, será uno de los nuevos pilotos que estarán presentes en la 6º fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación el fin de semana en Dolores. Lo hará con el Fiat 147 subcampeón de Emiliano Gauna.

Matias Machuca debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat 147 de Emiliano Gauna con el Nº 42 en los laterales. Matias Machuca debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat 147 de Emiliano Gauna con el Nº 42 en los laterales.

Varias e importantes novedades arrojará la 6º fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación el 23 y 24 de Julio en el Autódromo de Dolores porque en la Clase 2, Matías Machuca será una de la nuevas caras que tendrá la divisional arriba del Fiat 147 que viene de salir subcampeón en el Turismo Zonal Pista de la mano de Emiliano Gauna. 

El piloto de Lugano, quien hará su presentación en la categoría con una larga trayectoria en el automovilismo deportivo siendo protagonista en la Fórmula 1000, GT2000, Turismo Zonal Pista, Rally, Turismo Pista y consagrándose campeón en el Turismo Internacional en el 2009 como así también en la Fórmula 1 Mecánica Nacional en el 2014, afrontará una nueva etapa en su carrera buscando sin dudas un buen resultado en su primera experiencia en un circuito que no conoce bajo la atención de un equipo nuevo en A.L.M.A. compuesto por Oscar Forge, quien estará a cargo del chasis, y Emiliano Gauna en los motores. Llevará el Nº 42 en los laterales.

“El viernes estaremos probando en Dolores para saber dónde estamos parados con el auto y comenzar la rápida adaptación en un circuito que no conocemos. La idea el fin de semana es terminar lo más arriba posible en la final. Sabemos que será difícil porque hay varios autos que están andando muy bien y por eso trabajaremos para meternos en la discusión”, comentó Matías Machuca quien además adelantó que para la fecha del 14 de Agosto en La Plata pondrá en pista un Fiat Uno 0km convirtiéndose en la segunda unidad del equipo Forge Racing.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.