Titulares
Miércoles, 20 Julio 2016 15:17

MARTIN SANTORO OTRO QUE REGRESA

El piloto de Escobar estará regresando a la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación el fin de semana en el Autódromo de Dolores luego de su paso a nivel nacional en el Turismo Pista.

Martin Santoro regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno atendido por el ERC Racing y los motores de Leandro Lamuedra. Martin Santoro regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno atendido por el ERC Racing y los motores de Leandro Lamuedra.

Se viene con varias novedades la 6º fecha del año que A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo entre el 23 y 24 de Julio en el Autódromo de Dolores. En la Clase 2 se confirmó el regreso de Martin Santoro con el mismo Fiat Uno que supo manejar en la Clase 1 del Turismo Pista pero reacondicionado al reglamento de la categoría. El piloto de Escobar esta temporada pegó el salto a la Clase 2 del Turismo Pista luego de haber debutado en el 2015 en la clase menor sin embargo por cuestiones económicas, no estuvo presente en la última fecha y para no perder ritmo, decidió en volver a la Clase 2 de A.L.M.A. con el objetivo puesto en cerrar un buen resultado con la atención del Tato Casares en el chasis y Leandro Lamuedra en los motores. 

“Está confirmado que volvemos a la Clase 2 de A.L.M.A. el fin de semana en Dolores con el mismo auto que corrimos en el Turismo Pista. Ya está todo listo. Resta algunos detalles para que quede en óptimas condiciones para el fin de semana en un circuito en el que trataremos de terminar lo más arriba posible en la final del domingo. Si las cosas van bien en cuanto a lo económico, la idea es hacer todas las fechas que restan del año y sumar lo más que se pueda”, comentó Martin Santoro quien corrió en la categoría en el primer Gran Premio con invitados del año junto a Juan Ignacio Ezcurra el pasado 24 de Abril en La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.