Titulares
Lunes, 02 Julio 2018 17:46

REAPARECE ALEJANDRO PADILLA EN LA CLASE 2

El piloto de Martínez se encuentra trabajando para reaparecer en la Clase 2 con el Fiat Uno del Padilla Racing en la 5° fecha del año en La Plata.

Padilla está dejando en condiciones el Fiat Uno para volver a la Clase 2 el fin de semana en La Plata. Padilla está dejando en condiciones el Fiat Uno para volver a la Clase 2 el fin de semana en La Plata.

Entre el 7 y 8 de Julio en el circuito largo con la segunda chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la 5° fecha del año con la reaparición de Alejandro Padilla y el Fiat Uno del Padilla Racing. 

El experimentado piloto de Martínez trabaja en el auto para ponerlo en la pista el fin de semana, con el fin de concretar su regreso a la divisional, luego de haber formado parte del Gran Premio 2018 siendo invitado de Horacio Corallo en la Clase 3. 

En los próximos días, Padilla dejará todo en condiciones en el Fiat Uno luego de haber hecho a nuevo un motor y un repaso general en el chasis para que no se caiga nada a la hora de la máxima exigencia del fin de semana.  

“Después de un largo tiempo sin actividad, voy a tratar de estar lo más adelante posible. Clasificar entre los diez, largar la serie por lo menos en segundo o tercera fila y pelear los tres primeros puestos de la final”, comentó Alejandro. 

“Para alcanzar el objetivo hicimos el motor nuevo, los amortiguadores y algunos retoques en el chasis. Esperemos andar bien”, cerró el piloto de zona norte quien atiende de manera integral el auto, algo que está en extinción en el automovilismo deportivo, que el piloto se prepare el auto y lo maneje. Padilla es un claro ejemplo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.