Titulares
Martes, 03 Julio 2018 17:40

EZEQUIEL CASALINUOVO DIRÁ PRESENTE EN EL MOURAS

El piloto de Beccar regresará a la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación este fin de semana en la 5° fecha del año luego de no estar presente en las últimas dos carreras.

El Fiat Uno N° 41 de Ezequiel Casalinuovo listo para la 5° fecha del año que será este fin de semana en La Plata. El Fiat Uno N° 41 de Ezequiel Casalinuovo listo para la 5° fecha del año que será este fin de semana en La Plata.

Entre el 7 y 8 de Julio, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo el  5° capítulo del año y la Clase 2 correrá en el circuito largo con la segunda chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en donde se concretará el regreso de Ezequiel Casalinuovo con el Fiat Uno atendido por Mariano Novoa y la motorización del RAP Racing. 

El piloto de la zona norte del Gran Buenos Aires no pudo correr en las últimas dos carreras de la categoría. En La Plata, escenario de la 3° fecha, el sábado sufrió un problema mecánico en el auto y no pudo formar parte de la actividad del domingo mientras que en Concepción del Uruguay no pudo estar al no llegar con el armado definitivo del motor que se reparó de cara al fin de semana. Además en el receso, el Novoa Sport aprovechó para mejorar algunos puntos en el chasis que le permitirá a Casalinuovo pegar un salto en el rendimiento del auto. 

“Se mejoró el chasis ya que no gire prácticamente la última carrera y no se pudo tomar ningún parámetro. Se reparó lo que se había roto en el motor y tuvo una mejora importante después de esto. Ojalá que los cambios le caigan bien al auto”, analizó Ezequiel. 

“Vamos a trabajar para tratar de sumar vueltas, mejorar todo lo que se pueda y lo más importante poder terminar la carrera, algo que no se viene dando. Si la suerte nos acompaña, la idea es obtener un buen resultado por el esfuerzo que viene haciendo todo el equipo”, cerró el piloto de Beccar que va por su segunda carrera en el año luego de su regreso a la categoría a principio de temporada.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.