Titulares
Lunes, 16 Julio 2018 22:01

“CON LA CABEZA PUESTA EN LO QUE VIENE”

La clase 2 de A.L.M.A Nueva Generación disputara la 6° fecha de la temporada en el Autódromo de Buenos Aires los días 28 y 29 de julio, donde Juan Cruz Salgado con el Fiat Uno del Wherli Competición estará diputando su segunda carrera en su historial.

Juan Cruz Salgado llevó a cabo su debut en la clase 2 de A.L.M.A Nueva Generación a bordo de este Fiat Uno alistado por el Wherli Competición. Juan Cruz Salgado llevó a cabo su debut en la clase 2 de A.L.M.A Nueva Generación a bordo de este Fiat Uno alistado por el Wherli Competición.

 

El Roberto Mouras de La Plata fue el escenario del debut para el piloto de Zona Norte, luego de larga trayectoria en los track day llego para desembarcar y quedarse en la categoría, la bienvenida no lo trato de la mejor manera: “No pude girar en todo el fin de semana, ya que teníamos una falla de combustible que no la podíamos encontrar y eso no nos permitió que me pueda adaptar al auto y al trazado”, analizaba el representante de Olivos.

Solo dos semanas nos separan de una nueva fecha en el calendario que tendrá lugar en el circuito N°8 del trazado capitalino, otro nuevo para Salgado: “Ya encontramos el problema asique estamos con la cabeza puesta en lo que viene. El sábado estuvimos probando en Baradero y adaptándonos mejor al auto, anduvo todo perfecto ahora solo nos queda esperar que llegue la carrera”.

Todo nuevo proyecto siempre está respaldado: “Quiero agradecer principalmente a David Wherli que me atiende el auto y confió en mi para poder subirme, Grupo Clima mi principal Sponsors, a todos los chicos del taller (Nacho, Nando y Pacho)”, concluía Juan Cruz Salgado, quien estará presente en la 6° fecha del año para la clase 2 con el Fiat Uno N° 47.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.