Titulares
Jueves, 13 Septiembre 2018 14:26

OTRO REGRESO EN LA CLASE 2: ROBERTO PANZERA

El piloto de Villa Martelli no estuvo presente en Dolores y en la próxima fecha en el Gálvez regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno atendido por el F2 Motorsport.

El Fiat Uno N° 22 de Roberto Panzera ya está listo para regresar en la 8° fecha del año que será el 22 y 23 de Septiembre en el Gálvez. El Fiat Uno N° 22 de Roberto Panzera ya está listo para regresar en la 8° fecha del año que será el 22 y 23 de Septiembre en el Gálvez.

Se viene con varios regresos la 8° fecha del año que la Clase 2 de A.L.M.A. llevará a cabo el 22 y 23 de Septiembre en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de ellos es el de Roberto Panzera, quien por cuestiones personales no estuvo presente en Dolores, y en el Coliseo Porteño pegará la vuelta con el Fiat Uno N° 22 atendido por Gustavo Fedrigo, responsable del F2 Motorsport. 

El representante de Villa Martelli estará en una nueva cita de la categoría con un auto que ya está listo luego de un repaso general para que no se caiga nada y colocar en la caja de velocidad la quinta marcha larga para correr en el exigente trazado N° 8 en el que tratará de hacer un buen trabajo y sumar la mayor cantidad de puntos posible para el campeonato. 

“En el Gálvez estaremos retornando a la actividad deportiva. El auto ya está listo desde la carrera de Dolores en donde no pudimos estar por cuestiones familiares. Por eso dejamos pasar esa fecha para estar más firmes en la octava con todas las ganas de hacer un buen papel y sumar lo más que se pueda para el campeonato”, comentó Roberto Panzera que se ubica 17° en el torneo de la Clase 2 con 26 unidades.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.