Titulares
Jueves, 18 Octubre 2018 09:45

EL RETORNO DE “PACHI” COSTELLO

El piloto de San Martin, quien supo salir campeón en la Clase 3, retornará a la categoría el fin de semana en Concepción con el Fiat 147 N° 34 buscando ser competitivo dentro de la Clase 2.

Patricio Costello volverá a la Clase 2 de A.L.M.A. el fin de semana con el Fiat 147 N° 34 con el que buscará ser competitivo. Patricio Costello volverá a la Clase 2 de A.L.M.A. el fin de semana con el Fiat 147 N° 34 con el que buscará ser competitivo.

Más pilotos se siguen sumando a la lista de inscriptos que formarán parte de la 9° fecha del año el 20 y 21 de Octubre en el circuito corto del Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y uno de ellos es Patricio Costello quien retornará a la categoría con la idea de ser competitivo dentro de la Clase 2. 

El piloto de la zona de San Martín supo salir campeón en la Clase 3 en las temporadas 1994-1995 y este año se subirá nuevamente a un auto de A.L.M.A. siendo un Fiat 147 con el que tratará de terminar lo más adelante posible en la final del domingo. “Pachi” contará con la atención del Gauna Motorsport en el chasis y Fernando Re en los motores. Llevará el N° 34 en los laterales. Una incorporación que le dará un condimento extra a la Clase 2 que entra en etapa de definiciones en esta última parte del campeonato. 

“Esta semana se complicó con el motor porque lo tuvimos que desarmar. Nos encontramos que pasada agua a un cilindro así que Fernando Re está trabajando para solucionarlo. Estamos en la cuenta regresiva para llegar bien firmes. Por otro lado Emiliano Gauna trabajó como loco en el auto pero quedó cañón esperemos que ande dentro de lo lógico”, comentó “Pachi”. 

“El objetivo en Concepción es terminar la carrera lo más adelante posible siempre y cuando la suerte nos acompañe y funcione todo como pretendemos. Vamos a trabajar para eso”, cerró el piloto de San Martin en la previa de su regreso en Entre Ríos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.