Titulares
Viernes, 26 Marzo 2021 09:50

PRIMER PODIO DE CRISTIAN MALACALZA

El piloto de Escobar se subió por primera vez al podio en la Clase 2. Fue en Gualeguaychú en la fecha apertura del campeonato “Luis Altuna” en donde terminó 3° con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

Cristian Malacalza terminó 3° en la 1° final del año de la Clase 2 con el Fiat Uno del Fagnani Racing. Cristian Malacalza terminó 3° en la 1° final del año de la Clase 2 con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

Gualeguaychú, Entre Ríos. Primera fecha. Campeonato “Luis Altuna”. Domingo 7 de Marzo de 2021. Son datos imborrables que tendrá Cristian Malacalza. ¿Por qué? Porque en ese circuito, en esa carrera y ese día, el piloto de Escobar tardó seis competencias para alcanzar su primer podio en la categoría con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

Cristian logró el 3° puesto en la primera final del año en el trazado entrerriano luego de haber largado desde el quinto cajón de la grilla. Haciendo un trabajo de menor a mayor, se dedicó a hacer una carrera tranquila evitando cualquier toque y gracias el funcionamiento del auto que le entregó el equipo de “Sebita” Fagnani, pudo cerrar el fin de semana con un excelente resultado. 

Gracias al podio conseguido se ubica 3° en el campeonato con un total de 21 puntos. De cara al segundo compromiso del torneo que será el 3 y 4 de Abril. Malacalza junto a su equipo están haciendo un repaso general en el auto para mantener el nivel en el Autódromo de La Plata. 

“Muy feliz por conseguir el primer podio en la Clase 2. Con el Fagnani Racing venimos mejorando mucho desde que debutamos en la categoría y se vio reflejado en Gualeguaychú. Hicimos una carrera tranquila, tratando de no golpear el auto y llegar entero a la bandera a cuadros. Por suerte lo hicimos en el último escalón del podio”, analizó Malacalza. 

“Para lo que viene tenemos mucha fe y confianza. Al Mouras iremos con un auto repasado por completo con la idea de seguir por el mismo camino. Será difícil pero dejamos en claro que tenemos el potencial para hacerlo”, agregó. 

“Quiero agradecer a todo el Fagnani Racing por el trabajo y las ganas que le ponen cada fin de semana de carrera y a todos los que nos dan una mano en el Fiat Uno”, cerró el piloto de Escobar que anticipó que “Sebita” será su invitado para la tercera fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.