Titulares
Miércoles, 09 Febrero 2022 13:39

MÁXIMO CORONEL CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN LA CLASE 2

El  joven piloto de Matheu va por su primera temporada completa en la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat Uno atendido por el JRT Chasis y los motores de Andrés Coronel.

Máximo Coronel va por su primera temporada completa en la Clase 2. Máximo Coronel va por su primera temporada completa en la Clase 2.

El 13 de Marzo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires A.L.M.A. pondrá en marcha la temporada 2022 en la que esta semana, Máximo Coronel confirmó su presencia para afrontar su primera temporada completa después de hacer su debut en la Clase 2 en 2021 para poner a punto el auto y comenzar su adaptación a la categoría.

 El joven piloto de Matheu renueva sus expectativas para una nueva temporada deportiva en la que buscará seguir sumando experiencia e ir de menor a mayor en una de las clases más difíciles de A.L.M.A. con un auto que fue repasado por completo y al que le cambiaron y colocaron elementos que le faltaban para alcanzar la confiabilidad necesaria para ser competitivo.

 “La semana pasada nos pusimos con las cosas que faltaban en el auto pero nada complejo. El Fiat Uno terminó  bien el  año  pasado así que solo se le hizo un repaso y después a ponerlo en marcha”, sostuvo Fernando Coronel, papá de Máximo.

“Este año con Máximo nos planteamos ir de menor a mayor, seguir sumando experiencia y poder redondear los fines de semana de carrera ya que tuvimos mucha mala suerte el año pasado y no pudimos plasmar todas las pruebas que hicimos antes de debutar. Así que el objetivo principal es hacer un año sin ningún tipo de presión”, concluyó Fernando.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.