Titulares
Sábado, 12 Marzo 2022 23:41

MATÍAS SÁNCHEZ EL POLEMAN

En el circuito N°9 del autódromo capitalino la Clase 2 de A.L.M.A abrió el telón de la temporada 2022, con la sesión clasificatoria en la cual Matías Sánchez con el Fiat Uno N°37 que le entrega el Fagnani Racing y Del Ponte Potenciación lograba ser el más veloz.

Matías Sánchez debuto con pole position en la Clase 2. Matías Sánchez debuto con pole position en la Clase 2.

 

Por la mañana se realizaban dos entrenamientos, en el primero Nicolás Richar marcaba el camino tras cerrar su mejor vuelta en 1:33.978 dejando por detrás a Gastón Maraslioglu y Ezequiel Luongo, en la segunda tanda Gastón Maraslioglu era el más veloz tras cronometrar 1:33.845, seguido por “El Príncipe” Luongo y Diego Marga.

La actividad del día sábado se cerraba con la clasificación en donde el debutante Matías Sánchez a bordo del Fiat Uno del Fagnani Racing y Del Ponte Potenciación sorprendía a todos tras parar el reloj en 1:33.382 y así conseguir su primera pole en la Clase 2, Nicolás Richar quedaba como escolta y cerraba un extraordinario 1-2 para el Fagnani Racing, tercero Gastón Maraslioglu, cuarto Nicolás Repollo y Gastón Prieto cerraba el “Top Five”.

Mauro Gautier, Diego Marga, Nahuel Casares, Pablo Blanco, Diego Molinari cerraban los diez mejores de la sesión clasificatoria.

Mañana a partir de las 12:00 hs comenzará la primera batería con Matías Sánchez y Gastón Maraslioglu desde los mejores cajones de partida, la segunda serie se pondrá en marcha a las 12:20 hs en donde Nicolás Richar y Nicolás Repollo compartirán la primera fila.

Acá le compartimos el link para ver los tiempos del día de hoy:

https://drive.google.com/drive/folders/1w9tqbGe-WbPloegSYCNAeaeBzR0sOIj0?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.