Titulares
Sábado, 01 Abril 2023 22:32

NICOLÁS REPOLLO ENTRE LOS TITULARES

La clasificación para los titulares de la Clase 2 quedó en manos de Nicolás Repollo que sigue de racha y quiere cosechar buenos puntos nuevamente.

En el Autódromo de Concepción Del Uruguay la Clase 2 de A.L.M.A está disputando la segunda fecha del año con pilotos invitados. La primera salida a pista los tenia a los pilotos titulares al mando y el campeón, Damián Galliano, comenzaba a marcar camino, segundo se ubicaría Adrián Fraticelli y tercero Pablo Blanco.

El entrenamiento de pilotos invitados quedaría en manos de Agustín Gajate con la unidad de Gastón Prieto. Fernando Lastau (Fondati – Fraticelli), Pablo Vázquez (Pablo Blanco) serían sus escoltas.

El tercer y último entrenamiento quedaría liberado para cualquiera de ambos pilotos. El subcampeón, Nicolás Repollo, sería el más veloz y comenzaría a demostrar su potencial. Emiliano Fondati y Damián Galliano quedaban por detrás.

Los autos de la Clase 2 tomaban contacto con la variante más larga del trazado entrerriano para disputar la clasificación de pilotos titulares. Nicolás Repollo, a bordo del Fiat Uno del Tusa Sport se quedaría con lo mejor para sumar los primeros puntos de la fecha. El segundo lugar seria para el campeón Damián Galliano, tercero Juan Ezcurra, cuarto Cesar Vázquez, quinto Mauro Gautier y sexto Santino Pairetti.

Los resultados los podés encontrar en: https://drive.google.com/drive/folders/1obMZkqFdJbkZuKduGGfHGsJFqaJvWBeH

La actividad continuara mañana a partir de las 08:20 hs. con la clasificación de pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.