Titulares
Lunes, 03 Abril 2023 15:14

REPOLLO Y CURTI SE QUEDARON CON TODO EN LA CLASE 2

El dúo conformado por Nicolás Repollo y Mauro Curti ganaron las dos competencias en la Clase 2 en Concepción del Uruguay.

La actividad del domingo tenía como eje central las dos finales, competencia de titulares e invitados en el trazado largo de autódromo entrerriano.

Al momento de la final de titulares Nicolás Repollo, con el estupendo funcionamiento del Fiat Uno que es atendido por el Tusa Sport, logró llevarse la victoria sumando así también su segundo triunfo consecutivo en dos carreras disputadas. El podio de la final lo completaron el campeón Damián Galliano y Juan Ezcurra, que se presentó con su auto propio para esta competencia.

La final de invitados lo tuvo como triunfador a Mauro Curti, un piloto que para estás carreras especiales siempre sabe cómo ser protagonista. En esta ocasión logró el triunfo con el auto de Nicolás Repollo. Segundo término Agustín Gajate, invitado de Gastón Prieto, y tercero Lucas Yerobi, con el auto de Damián Galliano.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1obMZkqFdJbkZuKduGGfHGsJFqaJvWBeH

Con estos resultados, extraoficialmente, Nicolás Repollo se aleja en lo más alto del campeonato con 81,5. En los primeros lugares se ubican: 2° Juan Ezcurra 52; 3° Damián Galliano 40,5; 4° Santino Pairetti 36; 5° Diego Marga 35,5; 6° Vázquez-Vázquez 35; 7° Mauro Gautier 19,5; 8° Joaquín Pintos 18,5; 9° Pablo Blanco 17,5; 10° Axel Burgos 17.

La tercera fecha de la temporada se disputará en el Roberto Mouras de La Plata el 29 y 30 de Abril.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.