Titulares
Sábado, 24 Junio 2023 20:20

REPOLLO POR DUPLICADO

Nicolás Repollo se terminó quedando con la pole por duplicado y largará adelante las finales correspondientes a la quinta y sexta fecha de la temporada en Concepción del Uruguay.

El inicio de la actividad para la Clase 2 se desarrolló con los entrenamientos. En la primera salida a pista Juan Ezcurra dominó con el Fiat Uno del Fagnani Racing, mientras que en el segundo entrenamiento el dominador seria Emiliano Fondati quien cuenta con la atención del Garza Racing y la preparación de Bustos Motores sobre su Fiat Uno

Con un cielo cubierto y un clima húmedo se puso en marcha la clasificación. El dominador terminó siendo Nicolás Repollo que se quedó con las dos mejores vueltas y se adjudicó la pole tanto para la quinta como para la sexta fecha del año con el Fiat Uno del Tusa Sport junto con Carranza motores.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1ldF7w3x_9TkcDLhjsnn_NB_GsL9oKH1A

El desarrollo de la actividad continuará mañana con las dos finales. La primera final corresponderá a la quinta fecha y se dará inicio a las 9:30 Hs. Mientras que la segunda competencia será por la sexta cita del calendario y se pondrá en marcha desde las 13:30 Hs. a 14 vueltas en la variante intermedia de circuito entrerriano.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.