Titulares
Lunes, 25 Septiembre 2023 12:06

REPOLLO VOLVIÓ A LA VICTORIA Y QUEDÓ A UN PASO

Nicolás Repollo logró el puntaje ideal en el regreso al Mouras de La Plata y se acerca al objetivo dentro de la Clase 2.

El sábado se disputó la clasificación para la divisional en el trazado largo sin chicana de autódromo platense. Nicolás Repollo, líder del certamen, sumaria una nueva pole con el Fiat Uno del Tusa Sport. El último ganador, Pablo Blanco, se ubicó segundo mientras que Martín Nucifora consiguió un gran tercer puesto.

La primera serie clasificatoria marcaría el arranque de la actividad el domingo. Repollo lograría cambiar pole por victoria en la batería. Martin Nucifora culminaría en segunda posición con el Fiat Uno del equipo Al Límite motorizado por Rubén Del Guercio. Santino Pairetti completaría las principales posiciones con el Fiat Uno que le entrega el Gauna Motorsport.

En continuado se dio comienzo al segundo parcial donde Pablo Blanco se llevaría el triunfo de punta a punta con el Fiat Uno del Heiss Racing. Gastón Prieto seria segundo mientras que César Vázquez ocuparía el tercer lugar.

La final se puso en marcha en el cierre de la jornada con Pablo Blanco largando desde la mejor posición. Sin embargo el subcampeón, Nico Repollo, movería mejor para capturar el liderazgo y lograr una nueva victoria de punta a punta. Su escolta seria Gastón Prieto logrando el “1-2” para el Tusa Sport. El podio lo completó el joven de Matheu, Pablo Blanco.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1tta6TpLR0v1bbTx_WAmEoePA19B1JZzP

Extraoficialmente, con estos resultados Nicolás Repollo se acerca al objetivo en la Clase 2 sumando 229 puntos. Lo siguen: 2° Santino Pairetti 155,5; 3° Gastón Prieto 143; 4° Juan Ignacio Ezcurra 129,5; 5° César-Nicolás Vázquez 106,5; 6° Joaquín Pintos 98; 7° Pablo Blanco 91; 8° Mario Quintela 89; 9° Fraticelli-Fondati 59; 10° Diego Marga 49.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.