Titulares
Lunes, 28 Agosto 2023 12:18

BLANCO Y GAJATE LOS VENCEDORES EN LA CLASE 2

Pablo Blanco se tomó revancha y consiguió su primera victoria en San Nicolás mientras que Agustín Gajate se quedó con la final para los invitados con el auto de Gastón Prieto.

El sábado se llevaron a cabo las clasificaciones correspondientes a la octava fecha de la temporada sobre el trazado largo del Autódromo de San Nicolás. Pablo Blanco logró la pole entre los pilotos titulares y Agustín Gajate hizo lo propio entre los invitados.

La actividad del domingo comenzaría con la final para los pilotos titulares donde Pablo Blanco lograría cambiar pole por victoria redondeando un gran fin de semana con el Fiat Uno que alista el equipo Heiss Racing junto con el trabajo en el motor de Lamuedra. Santino Pairetti fue segundo y Gastón Prieto completó el podio.

Un rato más tarde llegaría el turno para los pilotos invitados donde Agustín Gajate, en una gran final, pudo quedarse con la victoria a bordo del Fiat Uno de Gastón Prieto consiguieron también el campeonato de invitados 2023. Pablo Vázquez (Pablo Blanco) sería su escolta y Mauro Curti (Nicolás Repollo) ocuparía el último escalón del podio.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1JEOqlShngGeXHfyKU8az7YcAA1W6-63X

Luego de una nueva fecha el líder extraoficialmente continúa siendo Nicolás Repollo con 196 puntos. Lo siguen: 2° Santino Pairetti 141,5; 3° Juan Ignacio Ezcurra 129,5; 4° Gastón Prieto 119; 5° Joaquín Pintos 97; 6° Vázquez-Vázquez 96,5; 7° Mario Quintela 83; 8° Pablo Blanco 68; 9° Diego Marga 49; 10° Fraticelli-Fondatti 48.

La próxima fecha se disputará el fin de semana del 23 y 24 de Septiembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.