Titulares
Lunes, 22 Marzo 2021 09:27

TARDIVO SE RECUPERÓ EN GUALEGUAYCHÚ

El de San Miguel venía sufriendo una falla en el carburador y gracias al trabajo de su equipo logró recuperarse y terminar quinto en la primera final del año en Entre Ríos sumando puntos para el campeonato de la Clase 3.

El Corsa muy bien presentado por Martin Tardivo se recuperó en la primera fecha del año. El Corsa muy bien presentado por Martin Tardivo se recuperó en la primera fecha del año.

A.L.M.A. puso primera en el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos el pasado 7 de Marzo y en la Clase 3 Martin Tardivo estuvo presente con el Chevrolet Corsa número 3 del Bro Racing y Martínez Motores logrando una notable recuperación luego de haber tenido una falla en el carburador. 

El piloto de San Miguel venía preocupado por el funcionamiento del auto en la previa de la final. El motor tenía una falla que no se la podían sacar hasta que Santiago Martínez, responsable del motor, se encargó de revisar todo encontrando el problema en el carburador. Solucionado el inconveniente, Martín largó desde el 10° cajón la primera final del año logrando avanzar varias posiciones para ver la bandera a cuadros en la quinta posición.  

Un resultado que le permitió sacar adelante un fin de semana que había arrancado algo enredado sumando además 18 puntos para ubicarse quinto en el campeonato “Luis Altuna”. De cara a la próxima fecha que será el 3 y 4 de Abril en La Plata, el equipo está trabajando dejando todo listo para entregarle una buena herramienta a Tardivo para que pueda ser protagonista.

“Una falla en el carburador nos complicó sino estábamos para terminar entre los tres primeros. Por suerte Santiago Martínez solucionó el problema y pudimos avanzar en la final con un buen ritmo en el Corsa. Sumamos puntos en el inicio del año y es importante para lo que se viene”, analizó Martín. 

“En La Plata buscaremos estar un poco más adelante por esa ya estamos trabajando para eso. Sin dudas que será difícil por lo competitiva que está la Clase 3 que está teniendo un altísimo nivel con varios autos que están para ganar. Nosotros tenemos el potencial para conseguir un buen resultado el próximo 4 de Abril”, cerro el piloto de San Miguel quien además anticipó que Nicolás Posco, campeón del Turismo Nacional, será su invitado para la tercera fecha del campeonato.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.