Titulares
Domingo, 30 Abril 2023 20:10

IGLESIAS GANÓ EN UN GRAN ESPECTÁCULO DE LA CLASE 3

Nazareno Iglesias se adjudicó el triunfo en una gran final para la Clase 3 por la tercera cita del año en el Roberto Mouras de La Plata.

La jornada dominical para la Clase 3 inició con las series sobre la variante larga sin chicana del trazado platense con un clima cambiante con sol por momentos pero con nubes amenazantes de lluvia. El ganador de la primera batería fue Pablo Minardi a bordo del Suzuki Fun del Minardi Racing que motoriza Piripi Lepera. Nicolás Lago terminó segundo mientras que Diego Baldassin terminó tercero.

El segundo parcial se puso en marcha minutos más tarde y la victoria quedaría en manos de Juan Cruz Talamona con el Chevrolet Corsa del Talamona Competición con el trabajo en el motor de Del Guercio. El campeón, Matías Maschio, fue segundo y Renzo De Sousa tercero.

La tercera final del año se puso en marcha por la tarde con un cielo totalmente cubierto. Desde el comienzo se daría el gran espectáculo que tuvo como protagonistas a Juan Cruz Talamona, Pablo Minardi, Nicolás Lago y Nazareno Iglesias que desarrollaron una gran final.

Finalmente la victoria quedaría en manos de Nazareno Iglesias, quien en la mañana debió largar la serie desde la última posición por haber cambiado el motor de su Renault Clio. El de Pilar suma su primera victoria en la temporada y se prende de lleno en la pelea por el campeonato con el auto que le entrega el Novoa Sport y motoriza Sebi Colombo.

Pablo Minardi, binomio de Jaqueline Palmisano, terminaría en segundo lugar mientras que Nicolás Lago completaría el podio.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1YZeLsO8UI_A6K9-b9XbzHyHvMjFCViUv

Con estos resultados el líder del campeonato, extraoficialmente, continúa siendo Nicolás Lago con 84,5 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Minardi – Palmisano 74,5; 3° Nazareno Iglesias 57; 4° Matías Maschio 55; 5° Diego Baldassin 47,5; 6° Talamona – Presa 42; 7° Matías Devoto 37; 8° Thiago Gisbert 30,5; 9° Rafu – Rafu 28; 10° Gastón Brown 25,5.

La próxima fecha será el 27 y 28 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.