Titulares
Lunes, 15 Mayo 2023 12:56

CARLOS ALVAREZ VOLVIÓ Y SE MOSTRÓ CONFORME

El piloto de Villa Bosch regresó a la categoría terminando la final con un buen rendimiento mostrándose conforme por el resultado.

La tercera fecha de la temporada marcó el regreso de Carlos Alvarez dentro de la Clase 3 en el Mouras de La Plata. El representante de Villa Bosch, partido de 3 de Febrero, volvió para disputar su primera cita del año y se mostró conforme con el resultado a pesar de haber tenido un inconveniente con la caja de velocidades en la final. “Venimos trabajando sobre el auto desde el 2021 y por diversos problemas en el motor no pude redondear nunca una carrera completa. En esta fecha por suerte pudimos terminar la final donde tuve un problema en la cuarta y por eso tuve un retraso.”

“En este momento seguimos trabajando sobre el auto con intención de ir a La Plata por la cuarta fecha y seguir desarrollándolo. Tenemos que seguir para achicar lo que nos falta para estar cerca de los diez de adelante. Seguimos con mucha ilusión, sacrificio y pasión para seguir mejorando.” Agregó Carlos.

“Agradezco a Respuestos Bosch, Lubrimax Oil, Dahe soluciones, Sourire, Dolce Sofia, Distribuidora Octubre, Pablo Savastano, Daniel Gómez. A Damián, Nicolás, Omar que son los chicos que me dan una mano en el auto y me ayudan a seguir adelante.” Cerró el de Villa Bosch.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.