Titulares
Jueves, 15 Septiembre 2016 22:24

LAS VOCES DEL PODIO DE LA CLASE 2 EN CONCEPCIÓN

Las voces del podio de la Clase 2 en su visita por la 8° fecha del año al Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El podio de la Clase 2 8° fecha en Concepción: 1° Damian Galliano, 2° José Luis Di Santo y 3° Mariano Cordani. El podio de la Clase 2 8° fecha en Concepción: 1° Damian Galliano, 2° José Luis Di Santo y 3° Mariano Cordani.

Medios

La Clase 2 de A.L.M.A. se presentó en el Circuito 2 de 3.600 metros de extensión del Autódromo de Concepción del Uruguay con el segundo triunfo en el año de Damian Galliano con el Fiat Uno N° 3 escoltado por el campeón 2015, José Luis "Pepe" Di Santo quien sigue más prendido que nunca en la pelea por retener el "1" mientras que Mariano Cordani hizo un gran trabajo largando último por el cambio de motor y avanzó hasta el tercer lugar con el Fiat Uno del ALC Chasis y D´angelo Competición sumando su segundo podio consecutivo. 

Escuchemos el podio completo de la Clase 2 de A.L.M.A. 8° fecha en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos: 1° Damian Galliano, 2° José Luis Di Santo y 3° Mariano Cordani.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.