Titulares
Jueves, 15 Septiembre 2016 22:32

LAS VOCES DEL PODIO DE LA PROMOCIONAL EN CONCEPCIÓN

Las voces de la Promocional en el podio de Concepción del Uruguay, Entre Ríos escenario de la 8° fecha de la temporada 2016.

El podio de la Promocional 8° fecha en Concepción: 1° Alejandro Sifo, 2° Leonardo Cordani y 3° Martin Marino. El podio de la Promocional 8° fecha en Concepción: 1° Alejandro Sifo, 2° Leonardo Cordani y 3° Martin Marino.

Medios

La Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación corrió por la 8° fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos con la tercera victoria de Alejandro Sifo en el 2016 lo que le permite afianzarse en la punta del campeonato. Leonardo Cordani largó desde el fondo y en un notable avance, se recuperó para cruzar la bandera a cuadros en la segunda colocación alcanzando su segundo podio consecutivo mientras que Martin Marino regresó al estrado al terminar tercero en un gran trabajo.

Escuchemos el podio completo de la Promocional 8° fecha de la temporada 2016 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos: 1° Alejandro Sifo, 2° Leonardo Cordani y 3° Martin Marino.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.