Titulares
Martes, 15 Agosto 2017 01:03

REGRESA MIGUEL POMPEI

El piloto de Escobar regresa a la Copa Master de A.L.M.A Nueva Generación para disputar la séptima fecha en el Roberto Mouras de La Plata.

Miguel Pompei regresa a la Copa Master 1600 el fin de semana en La Plata. Miguel Pompei regresa a la Copa Master 1600 el fin de semana en La Plata.

Luego de estar afuera de las pistas por dos fechas el piloto que lleva el N° 14 en los laterales del Fiat 600 Naranja prepara todo para estar presente en la próxima competencia, nos comentó: “El auto se encuentra listo desde hace dos fechas, pero por distintos motivos no pudimos ir, solamente lo llevamos al rolo para ver que estuviera todo en condiciones, alineamos y ya queda listo para el finde.” Señalo Miguel Pompei.

Nos comentó que busca este finde: “El objetivo es lograr un buen resultado y además sumar un auto más a la divisional y volver a poder disfrutar una competencia con la familia.”

Por último, nos contó quienes hacen posible este regreso: “Principalmente a mi familia y a los muchachos del taller que siempre me dan una mano.” Concluyo el piloto de Escobar. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.