:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de Merlo retornará a las pistas para tratar de ser protagonista en la Promocional de ALMA el fin de semana en el Autódromo de Dolores.

El fin de semana en Dolores debutará el binomio Lojo-Brunengo en la Clase 3 con un Fiat Uno atendido por el Novoa Sport y Fabián Carranza.

Después de varias carreras, el piloto de General Rodríguez reaparecerá en la Promocional en la fecha doble de Dolores con el Fiat 600 del MD Racing y Facu Racing.

El campeón 1995 cumple 31 años desde que debutó en la categoría y lo quiere festejar regresando a la TC 1100 en la fecha doble que será el próximo fin de semana en el Autódromo de Dolores.

El piloto de Villa Gesell pondrá en pista el VW Pointer en la fecha doble que la Clase 3 de ALMA llevará a cabo en Dolores el 19 y 20 de Octubre.

Después del vuelco sufrido en la carrera de invitados en Concepción del Uruguay, el piloto de El Palomar pondrá nuevamente en pista el Gol BX para regresar a la Clase 3 en la fecha doble de Dolores.

Los pilotos de la zona de Merlo estarán presentes en la fecha doble de la TC 1100 de ALMA que será el 19 y 20 de Octubre en Dolores.

En un gran trabajo el piloto de Olivos reapareció con un excelente 2° puesto en la última carrera de la Clase 2 en La Plata. A Dolores va en busca de repetir o mejorar lo hecho en el Mouras con el Fiat Uno N° 102.

El piloto de Saavedra volverá a la TC 1600 de ALMA en la 9° fecha del año luego de no estar presente en la carrera pasada.

El piloto de Grand Bourg viene de terminar entre los diez mejores de la final en su regreso a la Promocional y ya se prepara para la 9° fecha del año que será en el Autódromo de Dolores.

El piloto de Villa Devoto ganó en el momento justo en el campeonato. Le faltaba ganar para meterse de lleno en la pelea por el título y en La Plata por la 8° fecha del año lo consiguió con autoridad con el Fiat Uno del Bro Racing y Martinez Motores.

El piloto de Castelar alcanzó su tercera victoria en el año dentro de la Clase 2 de ALMA algo que le permitió afirmarse en la punta del campeonato en un momento clave a bordo del Fiat Uno N° 63 que le entrega el Di Bella Sport y Gauna Motorsport.

El piloto de Grand Bourg, campeón 2018, se quedó con la 8° fecha del año de la TC 1600 y cada vez está más cerca de conseguir el principal objetivo que es retener el título conseguido el año pasado.

El piloto de San Migue regresó al triunfo en la 8° fecha del año y estiró un poco la diferencia en la punta del campeonato de la Promocional. Por ahora respira un poco y buscará seguir por el mismo camino en la próxima fecha.

El piloto de Pilar volvió a la TC 1100 de ALMA y se quedó con la victoria en la 8° fecha del año en el Autódromo de La Plata.

La Clase 3 de A.L.M.A cerró el telón de la 8° fecha en el Roberto Mouras de La Plata con su carrera final, en la cual el vencedor fue Juan Di Matteo que tras conseguir la victoria con la unidad del Bro Racing y Martínez Motores se trepó a la punta del certamen, Martin Piccione y Lucas Garro completaron el podio.

Matías Maschio fue quien se quedó con la victoria en la 8° fecha del año para la Clase 2 de A.L.M.A, el piloto de Castelar consiguió el tercer triunfo del año a bordo del Fiat Uno N°63, segundo llego Mauro Curti y tercero Patricio Costello.

En un domingo a pleno sol la TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante un nuevo episodio del certamen 2019 en La Plata, el campeón Alfredo Sanchez continua imparable y a bordo de la unidad del Tía Marcela Competición y Willy Motores consiguió el tercer triunfo al hilo, Alejandro Sifo y Damian Vitullo fueron sus escoltas.

Página 1 de 69

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version