:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La dupla de zona oeste del Gran Buenos Aires se sumará a la TC 1600 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

El joven piloto de Hurlingham con buenos antecedentes en karting se prepara para hacer su debut en la Promocional de ALMA con un Fiat 600 del LW Racing.

Es el objetivo que se planteó el piloto de Morón para la temporada 2020. Con el Fiat 600 nuevo buscará su primer podio en la Promocional.

Los pilotos de la zona de San Isidro regresarán a la Clase 2 de ALMA cuando se reinicia la actividad con el Fiat Uno del equipo Mecánica FG.

Se trata de Manuel Alejo quien junto a su padre están preparando un Fiat 600 para sumarse a la TC 1100 de ALMA.

Abel y Axel Burgos van a formar parte de la temporada 2020 de ALMA. Uno en la TC 1100 junto a Carlos Gonano y el segundo hará su debut en la Promocional con 15 años.

El piloto de Villa Adelina debutará en la Clase 3 de ALMA con un Ford Escort atendido por Rubén Del Guercio y Al Límite.

El piloto de la zona de Del Viso correrá en la Clase 3 de ALMA con el Fiat Uno ex Fernando Jaime y Nicolás Posco.

El piloto de Escobar volverá este año a las pistas después de un largo parate y al mismo tiempo debutará en la Clase 2 con un Fiat Uno.

El campeón 2019 de la TC 1100 tiene ganas de correr este año para rendirle un homenaje a su motorista Hernán López recientemente fallecido.

En un momento difícil en lo económico, Rodrigo Gerstner tratará de estar presente en la temporada 2020 de la TC 1100 de ALMA.

El piloto de El Palomar se prepara para afrontar una nueva temporada en clase Promocional. En 2019 corrió en binomio con Diego Noziglia pero este año irá sólo arriba del Fiat 600.

El piloto de Pilar regresará a las pistas en 2020 y lo hará con un Fiat 600 en la TC 1600 de ALMA bajo atención del Bocha Performance.

El piloto de Pilar, integrante del Cordone Competición, en 2020 buscará estar presente en la mayoría de las fecha y sin dudas ser protagonista en la siempre difícil TC 1100.

El piloto de El Palomar hará su presentación en la Clase 3 de ALMA esta temporada 2020. Lo hará con un Chevrolet Celta motorizado por Enrique Bustos, atención propia y asesoramiento de Fernando Monti.

Diego Tusa, subcampeón 2019, confirmó que estará presente en la Clase 2 de ALMA cuando se reanude el año deportivo. Seguirá con el mismo Fiat Uno bajo la preparación del Tusa Sport.

El piloto de Merlo afrontará la temporada 2020 con cambio de diseño y colores en el Fiat 600 N° 7 dentro de la Promocional de ALMA.

Los pilotos de Campana, padre e hijo, correrán juntos en la Clase 2 de ALMA con un Fiat Uno atendido por el SG Competición.

Página 1 de 73

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version